¿Por qué un niño que come azúcar es un “pobrecito”?

recomendaciones-sobre-el-consumo-de-azúcar-en-los-niños-en-Universo-Mágico.
  • Según las recomendaciones de la OMS, el azúcar se puede ofrecer a nuestros chiquis a partir de los 2 años, aunque es un alimento altamente calórico y pobre en nutrientes.
  • Por ser un potenciador del sabor, como la sal, puede afectar las preferencias alimentarias y la aceptación de las frutas y verduras a corto, mediano y largo plazo.
  • En algún momento nuestros chiquis tendrán la oportunidad de consumir azúcar, pero ¿por qué no posponerlo lo máximo posible?
  • No hay razón para añadir azúcar en la rutina de nuestros chiquis después de los 2 años. ¿Y si van a un cumpleaños y les ofrecen algo de dulce? Está bien, no pasa nada.
  • Pero no es lo mismo que volverlo una rutina y comprar en el supermercado toda una lista de productos con azúcar añadido.
  • Todos queremos chiquis sanos y con hábitos saludables, ¿verdad? El cambio comienza con pequeños actos.

recomendaciones-sobre-el-consumo-de-azúcar-en-los-niños-en-Universo-Mágico.

Acerca de Universo Mágico Jardines infantiles
Jardines infantiles Universo Mágico ubicados en la ciudad de Bogotá y Chía donde se inicia el proceso educativo desde las primeras edades y los niños identifican que el primer objetivo en la vida debe ser la FELICIDAD.

COPYRIGHT ©2021 www.losmejoresjardines.com ・ [email protected]
Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・
CONTACTO COMERCIAL: (+57) 300 566 2412・
ADMINISTRACIÓN Y CARTERA: (+57) 318 381 8314 ・Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES JARDINES DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Abrir chat
¡Hola! te estás comunicando con Ciprés Mercadeo Educativo, ¿en qué podemos ayudarte?