Participa de la próxima charla informativa

Preescolar Colegio Abraham Lincoln charla informativa marzo 26

En el Lincoln vemos a nuestros niños de una manera integral, desde las dimensiones: cognitiva, comunicativa, corporal y, por supuesto, desde la dimensión socio-afectiva y emocional; esta es una de las razones por las que trabajamos en la metodología basada en proyectos.

Conoce más sobre nuestro Proyecto Educativo y todas las ventajas de hacer parte de la familia Lincolniana.

Participa de la próxima charla informativa, que se llevará a cabo el sábado 26 de marzo, en la Sede de Preescolar, ubicada en la carrera 68 # 180 – 50, a las 8:00 a.m.

Para inscribirte, contáctanos a través de:

[email protected]

o, a través de la línea 3228522159

Más información en:

www.abrahamlincoln.edu.co

Preescolar Colegio Abraham Lincoln charla informativa marzo 26
Preescolar Colegio Abraham Lincoln charla informativa marzo 26

 

Acerca del nombre Colegio Abraham Lincoln

El Colegio Abraham Lincoln es una institución educativa ubicada en la ciudad de Bogotá, calendario B, bilingüe. El proyecto educativo institucional es el resultado de la interacción de experiencias significativas a nivel pedagógico y axiológico, que se han ido consolidando en el tiempo y que han hecho del colegio una de las mejores alternativas de educación del país.

COPYRIGHT ©2021 www.losmejoresjardines.com ・ [email protected]
Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・
CONTACTO COMERCIAL: (+57) 300 566 2412・
ADMINISTRACIÓN Y CARTERA: (+57) 318 381 8314 ・Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES JARDINES DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Abrir chat
¡Hola! te estás comunicando con Ciprés Mercadeo Educativo, ¿en qué podemos ayudarte?