Open Doors estuvo presente en el Congreso Internacional Católico mostrando cómo nuestro centro educativo está libre de todas las ideologías de moda

Buscamos que nuestros estudiantes vivan de acuerdo a la moral cristiana y defendemos con firmeza: la vida desde la concepción, el valor de la mujer y de la familia dentro de la sociedad.

Open Doors estuvo presente en el Congreso Internacional Católico

Creemos firmemente en que la familia es fundamental para el desarrollo integral de los niños. Por esta razón nuestra metodología de estudio va siempre acompañada de los padres.

Conoce más de nuestro programa educativo y los diferentes servicios que ofrecemos, desde acompañamiento a familias homeschooling hasta todo el programa educativo desde preescolar hasta bachillerato.

Para ver el reel de Instagram clic sobre la imagen o en este enlace

Para mayor información escríbenos a nuestro WhatsApp: +57 3203006570

 

Acerca de Open Doors Pre School
El jardín Open Doors Preschool es una institución ubicada en Bogotá, mixto, bilingüe, fundada en el año 1999. Tiene como objetivo despertar el amor por: aprender, la búsqueda de la verdad, el servicio a los demás y comprender que los niños y niñas aprenden jugando y cantando. A su vez, acompañan a sus estudiantes a crecer y a florecer, respetando y valorando a cada individuo.