Nueva sede del Open Doors Pre School

Nueva sede del Open Doors Pre School

¿Sabías que en Open Doors pre-school encuentras un lugar campestre dentro de la ciudad? A tan solo pocas cuadras de Unicentro.

Es realmente un espacio espectacular, en donde tus chiquitos podrán disfrutar de la naturaleza y del aire fresco.

Agenda una cita para visitar nuestra sede y conocer más de nuestros programas personalizados para todos los grados desde pre-escolar.

Nueva sede del Open Doors Pre School

 

Acerca de Open Doors Pre School
El jardín Open Doors Preschool es una institución ubicada en Bogotá, mixto, bilingüe, fundada en el año 1999. Tiene como objetivo despertar el amor por: aprender, la búsqueda de la verdad, el servicio a los demás y comprender que los niños y niñas aprenden jugando y cantando. A su vez, acompañan a sus estudiantes a crecer y a florecer, respetando y valorando a cada individuo.

COPYRIGHT ©2021 www.losmejoresjardines.com ・ [email protected]
Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・
CONTACTO COMERCIAL: (+57) 300 566 2412・
ADMINISTRACIÓN Y CARTERA: (+57) 318 381 8314 ・Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES JARDINES DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Abrir chat
¡Hola! te estás comunicando con Ciprés Mercadeo Educativo, ¿en qué podemos ayudarte?