Mentes Ágiles, el jardín infantil Bogotano que se convirtió en huerta

Este año el Jardín infantil Mentes Ágiles ha enfrentado grandes cambios, el más significativo ha sido dejar ir a sus niños para que sigan descubriendo el mundo desde casa, este suceso le dio lugar a un hermoso proyecto que por estos días habita las instalaciones del jardín, Tu Huerta.

Aunque siempre se han caracterizado por su enfoque naturalista, este año abrieron las puertas para llevar a muchos hogares un pedacito de campo, un pedacito de vida; y ya que por ahora Mentes Ágiles es el hogar de plántulas y especias, aprovechan su don de seguir enseñando y educando desde la perspectiva ecológica a familias que quieran empezar un estilo de vida diferente, cultivando sus propios alimentos en casa.

COPYRIGHT ©2020 www.losmejoresjardines.com ・ [email protected] ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES JARDINES DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.