Mentes Ágiles, el jardín infantil Bogotano que se convirtió en huerta

Mentes Ágiles el jardín infantil Bogotano que se convirtió en huerta

Este año el Jardín infantil Mentes Ágiles ha enfrentado grandes cambios, el más significativo ha sido dejar ir a sus niños para que sigan descubriendo el mundo desde casa, este suceso le dio lugar a un hermoso proyecto que por estos días habita las instalaciones del jardín, Tu Huerta.

Aunque siempre se han caracterizado por su enfoque naturalista, este año abrieron las puertas para llevar a muchos hogares un pedacito de campo, un pedacito de vida; y ya que por ahora Mentes Ágiles es el hogar de plántulas y especias, aprovechan su don de seguir enseñando y educando desde la perspectiva ecológica a familias que quieran empezar un estilo de vida diferente, cultivando sus propios alimentos en casa.

COPYRIGHT ©2021 www.losmejoresjardines.com ・ [email protected]
Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・
CONTACTO COMERCIAL: (+57) 300 566 2412・
ADMINISTRACIÓN Y CARTERA: (+57) 318 381 8314 ・Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES JARDINES DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Abrir chat
¡Hola! te estás comunicando con Ciprés Mercadeo Educativo, ¿en qué podemos ayudarte?