Los primeros años de vida de los niños están llenos de momentos inolvidables

En el Jardín Infantil Construyendo Mi Planeta reconocen la importancia de crear y propiciar espacios de distracción y recreación para los niños preciso para su desarrollo, crecimiento, estimulación y potenciación de habilidades, facilitando y promoviendo momentos de mayor interrelación social a través de situaciones psicoafectivas que generan sentimientos, emociones y sensaciones.

Cada escenario permite el fortalecimiento de los procesos de adaptación y la creación de vínculos. Los niños disfrutan y son felices al descubrir, explorar, vivir y disfrutar de nuevas experiencias en entornos seguros, confiables y especiales para cada uno de ellos.

Las vacaciones tienen un impacto 100% más profundo en los niños que los regalos y los juguetes, las vacaciones producen una intensa y duradera sensación de felicidad extrema, momentos que marcan la diferencia estableciendo conexión con la naturaleza, sensibilidad, exploración ambiental, promoción de la creatividad, descubrimiento del mundo a su alrededor en diferentes dimensiones diseñadas para construir nuevos aprendizajes, mientras juegan.

En Construyendo Mi Planeta cada día diseñan escenarios diferentes y participativos, de exploración y diversión, situaciones y experiencias vinculantes despertando en los niños interés y curiosidad por lo que ocurre a su alrededor, experimentando diferentes situaciones significativas llenas de risas, juego, lodo, agua, tierra, pintura, seres vivos, felicidad, amor, diversión que permiten el fortalecimiento de su ser a nivel social, personal y cognitivo.

Amplia esta importante información viendo el siguiente video:

Conoce más acerca de Construyendo Mi Planeta, uno de los mejores jardines infantiles de Bogotá.

Instagram: https://www.instagram.com/construyendo_mi_planeta/
Facebook: https://www.facebook.com/Construyendomiplaneta/
Nuestra Página: www.construyendomiplaneta.edu.co

Especial para Los Mejores Jardines
Redacción por:
Natalia Sandoval Pinto
Directora Construyendo Mi Planeta