Las plataformas digitales también son medios de comunicación efectivos.

El Covid – 19 ha generado diferentes afectaciones en toda la sociedad, es por esto que el jardín Construyendo Mi Planeta quiere enviar un mensaje de fuerza, unión y amor a través de los medios digitales.

Nos encontramos en medio de una contingencia a nivel mundial, nuestras costumbres y hábitos han ido cambiando y nuestras relaciones sociales se han visto afectadas, pero en el jardín Construyendo mi planeta, saben que los medios digitales también son una buena herramienta para continuar con la educación de calidad y el fortalecimiento de los lazos de amistad entre los niños, contribuyendo así a su salud mental.

Conoce más sobre este y otros temas de interés en https://losmejoresjardines.com/jardin/jardin-infantil-construyendo-mi-planeta-bogota/

COPYRIGHT ©2020 www.losmejoresjardines.com ・ [email protected] ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia

Miembros de:

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES JARDINES DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.