La huerta: Una innovadora y ecológica forma de compartir


Es una historia que se construye en el Jardín Infantil Mentes Ágiles junto con la lluvia, el sol, la tierra, risas, aprendizajes y la comunidad.

Mentes Ágiles siempre se ha caracterizado por realizar actividades que contribuyen al desarrollo integral de los niños mediante experiencias significativas y muy divertidas. El mundo natural influye de manera positiva permitiendo una exploración sensorial y mejorando el autocontrol, por esta razón surgió la necesidad de crear un rincón de vida,de aprendizajes y exploración …. una huerta

Este proyecto cuenta con un sello único, debido a que la huerta de una de las sedes (La Colina) se encuentra en un espacio público, un lindo parque. Se ha podido evidenciar el impacto en el sector con esta actividad, ya que se ha inculcado el cuidado y la atención por las plantas que los niños allí siembran. La mejor parte viene a la hora de ir casa, obsequiando el fruto que nos regala la tierra o cuando los vecinos sacan provecho de la cosecha y llevan a sus casas una parte de este gran trabajo en equipo, es aquí donde se ve reflejado el amor y el cuidado que durante semanas se le da a ese pedacito de tierra. Sin duda alguna, tanto vecinos, niños y docentes tenemos en nuestras manos incentivar y promover el cuidado por nuestra naturaleza y todo lo que nos brinda.

Conoce más de este jardín infantil ubicado en la Carrera 70 No.173A-90 Barrio San José de Bavaria
Teléfono: (57) 3125737186

COPYRIGHT ©2021 www.losmejoresjardines.com ・ [email protected]
Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・
CONTACTO COMERCIAL: (+57) 300 566 2412・
ADMINISTRACIÓN Y CARTERA: (+57) 318 381 8314 ・Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES JARDINES DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Abrir chat
¡Hola! te estás comunicando con Ciprés Mercadeo Educativo, ¿en qué podemos ayudarte?