La exploración nos acerca al desarrollo de nuestro pensamiento científico

hilos-de-colores-clases-virtuales-jardin-infantil-bogota

Es momento de ser responsables con nuestra salud y la de nuestra familia. Debemos reducir los casos de Coronavirus y el impacto a nuestra comunidad no solo con el lavado de manos, sino también con la unidad familiar; por ello, Hilos de Colores Villas siguen acompañando a toda su comunidad desde casa, a través de conexiones remotas y con las actividades y materiales didácticos, que permiten continuar con el proyecto educativo individual de los niños.

El jardín infantil está convencido que esta es la oportunidad de fortalecer el pensamiento y las habilidades de los niños, por medio del acompañamiento desde casa y mediante la exploración de elementos, para la creación del conocimiento.

Es hora de seguir aprendiendo como familia. Para ver las actividades y claves de estos días, entra a los siguientes links:

  • https://www.facebook.com/jardinhilosdecolores/?ref=bookmarks
  • https://www.instagram.com/jardinhilosdecolores/?hl=es-la
  • COPYRIGHT ©2021 www.losmejoresjardines.com ・ [email protected]
    Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・
    CONTACTO COMERCIAL: (+57) 300 566 2412・
    ADMINISTRACIÓN Y CARTERA: (+57) 318 381 8314 ・Bogotá D.C, Colombia

    El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES JARDINES DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

    Abrir chat
    ¡Hola! te estás comunicando con Ciprés Mercadeo Educativo, ¿en qué podemos ayudarte?