Kits didácticos educativos

Kits didácticos educativos


Hilos de Colores está convencido que la situación actual es una gran oportunidad de compartir y aprender juntos, pero que a su vez requiere cuidados donde el evitar salir de casa es uno de las mejores medidas de prevención; es por ello, que ha diseñado una serie de kits didácticos educativos, que buscan no solo generar diversión en los más pequeños, sino seguir fortaleciendo el pensamiento y las habilidades de los niños mediante la exploración de objetos y elementos que contribuyan para la creación y el desarrollo del conocimiento.

Se ha puesto a disposición de todas las familias en Colombia, una red logística que da la posibilidad de llevar hasta los hogares los Kits didácticos y materiales educativos que los niños requieran en su proceso de aprendizaje y desarrollo.

Algunos de los Kits con lo que se cuentan:

  • Kit Natural: Desarrolla tu Huerta en Casa
  • Kit lógico matemático: Desarrolla el razonamiento y el pensamiento crítico
  • Kit de Arte: Facilita la expresión de emociones, la comunicación simbólica y la capacidad de innovar
  • Kit chefsitos: Desarrollo de autonomía, autoestima, desarrollo sensorial y construcción de hábitos de alimentación saludable
  • Kit de emociones: Desarrolla la inteligencia intra e interpersonal y facilita el reconocimiento de las emociones
  • Kit de cuentos para el manejo emocional

Síganlos en sus redes y blog educativo para más información. Los pedidos pueden realizarlos a través de los teléfonos de contacto: 315 5777696 / 320 3097951/ 317 6591182

Instagram: https://www.instagram.com/jardinhilosdecolores/?hl=es-la

Facebook: https://www.facebook.com/jardinhilosdecolores

Nuestra Página: www.jardininfantilhilosdecolores.com

COPYRIGHT ©2021 www.losmejoresjardines.com ・ [email protected]
Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・
CONTACTO COMERCIAL: (+57) 300 566 2412・
ADMINISTRACIÓN Y CARTERA: (+57) 318 381 8314 ・Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES JARDINES DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Abrir chat
¡Hola! te estás comunicando con Ciprés Mercadeo Educativo, ¿en qué podemos ayudarte?