Inicio de clases

Inicio de clases

En el Preescolar William kilpatrick encontrarás una alternativa diferente en cuanto a educación virtual se refiere en esta época de pandemia. Por eso quieren ofrecerte un acompañamiento diario para los más pequeños de la casa, en donde tendrán actividades divertidas y muy pedagógicas, que los ayudarán con su proceso de aprendizaje acompañado de muchas risas y diversión.

Los va a transportar pensando que están en su jardín en donde disfrutan de cada una de las actividades propuestas, despertando su interés y permitiéndole aprender de una manera interactiva y atractiva.

Cuentan con una plataforma de fácil acceso, la cual es bastante amigable para ayudar a los niños en su proceso de formación, en donde se explica claramente cada uno de los proyectos a desarrollar, las sesiones están diseñadas para que los niños mantengan su atención y concentración, evitando la fatiga.

Su plataforma permite a los papás hacer seguimiento en el proceso de enseñanza de cada uno de sus niños, el cual es un aprendizaje entre el niño, los padres o los cuidadores

Ya tienen sus matrículas abiertas para esta nueva modalidad virtual, las clases se inician el 1 de agosto de 2020.

COPYRIGHT ©2021 www.losmejoresjardines.com ・ [email protected]
Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・
CONTACTO COMERCIAL: (+57) 300 566 2412・
ADMINISTRACIÓN Y CARTERA: (+57) 318 381 8314 ・Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES JARDINES DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Abrir chat
¡Hola! te estás comunicando con Ciprés Mercadeo Educativo, ¿en qué podemos ayudarte?