Inicio de clases

En el Preescolar William kilpatrick encontrarás una alternativa diferente en cuanto a educación virtual se refiere en esta época de pandemia. Por eso quieren ofrecerte un acompañamiento diario para los más pequeños de la casa, en donde tendrán actividades divertidas y muy pedagógicas, que los ayudarán con su proceso de aprendizaje acompañado de muchas risas y diversión.

Los va a transportar pensando que están en su jardín en donde disfrutan de cada una de las actividades propuestas, despertando su interés y permitiéndole aprender de una manera interactiva y atractiva.

Cuentan con una plataforma de fácil acceso, la cual es bastante amigable para ayudar a los niños en su proceso de formación, en donde se explica claramente cada uno de los proyectos a desarrollar, las sesiones están diseñadas para que los niños mantengan su atención y concentración, evitando la fatiga.

Su plataforma permite a los papás hacer seguimiento en el proceso de enseñanza de cada uno de sus niños, el cual es un aprendizaje entre el niño, los padres o los cuidadores

Ya tienen sus matrículas abiertas para esta nueva modalidad virtual, las clases se inician el 1 de agosto de 2020.