Ideas creativas y ecológicas para vivir en casa

Hilos-de-colores-nicolas-de-federman-01


Es momento de concientizarnos para hacer aportes al medio ambiente, creando espacios que no solo promuevan la cercanía con la naturaleza, sino que nos ayuden con el cuidado del medioambiente.

Hilos de Colores Nicolás de Federmann apoya, crea y promociona espacios, a partir de su metodología Reggio Emilia, para acercar a los niños y a sus familias a la naturaleza y al cuidado del medio ambiente.

A través de actividades creativas se permite, no solo que los niños continúen con su proyecto educativo, sino que vivan la cercanía con la naturaleza y aprendan a través del juego a cuidarla.

El jardín diseñó actividades donde es posible que los niños se acerquen a seres vivos, construir juguetes con material reciclado, trabajar en su propia granja urbana, entre otras. Dichas actividades están siendo difundidas por sus redes sociales para que así, todas las familias que los siguen puedan aprovechar estos recursos mientras están en casa.

Descubre más información, sobre Hilos de Colores desde la virtualidad.

Redes sociales:

Instagram: jardinilhilosdecolores
Facebook: Jardin infantil hilos de colores
Nuestra Página: www.jardininfantilhilosdecolores.com

COPYRIGHT ©2021 www.losmejoresjardines.com ・ [email protected]
Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・
CONTACTO COMERCIAL: (+57) 300 566 2412・
ADMINISTRACIÓN Y CARTERA: (+57) 318 381 8314 ・Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES JARDINES DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Abrir chat
¡Hola! te estás comunicando con Ciprés Mercadeo Educativo, ¿en qué podemos ayudarte?