Hilos de Colores se re-acredita con Estrella Naranja


Hoy hicimos entrega virtual al Jardín infantil Hilos de Colores, de su re-acreditación en nuestro Modelo de Aseguramiento para la Calidad en Educación de Primera Infancia.

Con esto evidenciamos el gran esfuerzo que está haciendo la institución, al establecer canales de comunicación asertivos y efectivos en esta etapa de emergencia. Sus contenidos y clases virtuales han sido aplicados de manera excepcional y vimos resultados tangibles en el aseguramiento de su modelo pedagógico.

Gracias al planteamiento de acciones de mejora, entregado por los pares académicos a Hilos de Colores en el periodo 2018 – 2019 en su documento “Plan de Optimización”, se pusieron en marcha estrategias de virtualización que hoy permiten destacar la adaptación y aplicación de todo su modelo virtual.

Este es un ejemplo claro de la otra cara de la situación actual. En este momento, donde las oportunidades pueden ser escasas, podemos trabajar en equipo y crear escenarios positivos para todos.

Felicitaciones a todo el equipo de Hilos de Colores, por haber obtenido el máximo reconocimiento de nuestro modelo acreditador (Estrella Naranja) por el periodo Abril 2020 – Abril 2021