Hilos de Colores regresa a la Presencialidad


¡Es hora de volver a crear nuevos momentos juntos, con cuidados y protocolos crearemos nuevas experiencias!

El Jardín Hilos de Colores  está avalado y certificado para brindarte su modelo de presencialidad con los más altos estándares de bioseguridad

Hilos de Colores continúa participando activamente en el desarrollo de los niños, de acuerdo a los nuevos parámetros, ha diseñado una metodología de presencialidad controlada, dirigida   y 100% aprobada, y autorizada por los padres de familia, permitiendo con ello continuar generando vínculos, desarrollando habilidades y permitiendo espacios de socialización con los demás niños a través de actividades divertidas y guiadas. Donde le apuestan   a volver a ver a todos los niños, en una alianza entre jardín y familia.

 

Claramente el mundo ha cambiado y con ello las formas de aprender, sin embargo, el jardín es un espacio seguro y adecuado que no es reemplazable y que permite el desarrollo de los niños.

En este proceso de desarrollo en Presencialidad son conscientes de la importancia del retorno y de los cuidados extremos que toda la comunidad educativa debe mantener, sin embargo, es importante ir adaptando los procesos venideros de las condiciones actuales de la nueva “normalidad” y sobre todo no perder la importancia de los diferentes ambientes de aprendizaje.

Todo lo anterior está dirigido y orientado   para que se presente nuevamente un proceso de adaptación y vinculación creando espacios de socialización que, a diferencia de un ambiente familiar, el ambiente educativo enriquece y fortalece todas las dimensiones del ser humano y en la etapa más importante como lo es la primera infancia, en la cual se presenta una formación integral de los niños.

“Hilos de Colores avalado y certificado para brindar su modelo de presencialidad con los más altos estándares de bioseguridad”

Puedes obtener más información de Hilos de Colores siguiendo sus redes donde también encontrarás ideas en casa para apoyar a las familias.

Instagram: https://www.instagram.com/jardinhilosdecolores/?hl=es-la

Facebook: https://www.facebook.com/jardinhilosdecolores

Su Página: www.jardininfantilhilosdecolores.com

Blog: https://www.jardininfantilhilosdecolores.com/blog

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCyl8SB8Z9nlJWS0zV4wNxig                               

Sus datos de contacto:

Jardín Infantil Hilos de Colores

www.jardininfantilhilosdecolores.com

Tel: 315 6031 Cel: 318 4435007