Felices y preparados para el regreso en el Jardín Infantil Amici

Regreso del jardín Infantil Amici

En el Jardín Infantil Amici comprenden que un niño es creativo, curioso, imaginativo y explorador, que en el reconocimiento de su entorno y el desarrollo de sus dimensiones es un Ser feliz.

Por eso, están preparados para que te sientas seguro de ser parte de esta gran familia.

En esta nueva etapa de apertura económica debemos reforzar nuestros cuidados y queremos que tengas en cuentas estas recomendaciones.

Contáctalos y pregunta por sus admisiones al celular 3115108722 o por medio del correo electrónico www.jardininfantilamici.com

Recuerda, en Amici ser niño, es ser feliz.

El Jardín Infantil Amici es una institución personalizada, ubicada en la ciudad de Bogotá, calendario A, fundada en 2014. Conscientes de la individualidad y particularidad de cada uno de los niños, de sus contextos familiares y culturales el proyecto Amici se enfoca en una educación basada en la pedagogía de la escucha y el aprendizaje de sus propias experiencias.

COPYRIGHT ©2021 www.losmejoresjardines.com ・ [email protected]
Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・
CONTACTO COMERCIAL: (+57) 300 566 2412・
ADMINISTRACIÓN Y CARTERA: (+57) 318 381 8314 ・Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES JARDINES DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Abrir chat
¡Hola! te estás comunicando con Ciprés Mercadeo Educativo, ¿en qué podemos ayudarte?