Experiencias para hacer un niño extraordinario

Permitirles a los niños enfrentarse a la vida, solucionar un problema y tomar decisiones es una   oportunidad para desarrollar niños extraordinarios, por eso es importante estimular sus habilidades, permitirles experimentar distintos tipos de experiencias y mantenerlos emocionados para aprender.

Aprender a conocer, aprender a hacer, aprender a vivir juntos y aprender a ser, hace parte de las experiencias vitales que todas las familias deberían colocar dentro de sus responsabilidades, las cuales aportan significativamente en el desarrollo integral de los niños y su futuro.

En el jardín infantil Construyendo Mi Planeta los niños aprenden mediante distintas experiencias mientras son felices descubriendo el mundo, son amantes de la investigación, exploradores de su alrededor y creativos en el desarrollo de sus ideas.

Conoce algunas recomendaciones de los especialistas del jardín infantil para formar niños extraordinarios.

  1. Exponga a los niños a actividades diversas, sáquelo de la rutina y lo conocido e intente algo nuevo siempre junto a ellos, permítales descubrir y mantenerlos motivados
  2. Atienda sus intereses y genere nuevas oportunidades para descubrir sus talentos
  3. Responda a sus necesidades, preguntas y emociones, estimule su curiosidad y muéstrele el mundo
  4. Promueva en casa la voluntad de aprender, valore el esfuerzo, reconozca sus posibilidades celebrando el aprendizaje.
  5. Permita a los niños equivocarse, caerse y observar distintos errores para desarrollar nuevos aprendizajes
  6. Promueva el juego libre y proporcione objetos reales que reten a los niños intelectualmente, déjelos imaginar, soñar y representar el mundo

Conoce más acerca del mejor jardín infantil del planeta, Construyendo mi planeta es un lugar mágico para aprender, ser felices, descubrir la magia del aprendizaje y formar niños extraordinarios.

 Instagram: https://www.instagram.com/construyendo_mi_planeta/

Facebook: https://www.facebook.com/Construyendomiplaneta/   

Nuestra Página: www.construyendomiplaneta.edu.co

Especial para Los Mejores Jardines
Redacción por:
Construyendo Mi Planeta

COPYRIGHT ©2021 www.losmejoresjardines.com ・ [email protected]
Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・
CONTACTO COMERCIAL: (+57) 300 566 2412・
ADMINISTRACIÓN Y CARTERA: (+57) 318 381 8314 ・Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES JARDINES DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Abrir chat
¡Hola! te estás comunicando con Ciprés Mercadeo Educativo, ¿en qué podemos ayudarte?