Experiencias mágicas en KidS para tus chiquitos

Tomar la decisión de ingresar a nuestros chiquitos al jardín no es fácil y muchas familias prefieren no hacerlo ya que no están seguras si es o no el momento.

Pensando en esto, en Kids diseñamos un programa, en donde pueden asistir 3 días a la semana al jardín. Lo anterior, es una buena manera de iniciar y acompañar el proceso de adaptación de nuestros niños.

En nuestras dos sedes, KidS tiene la oportunidad de crear experiencias mágicas y ajustarse a las necesidades de las familias de los más chiquitos. Lo más importante, es que entendemos y apoyamos este proceso.

Para más información ingresa a: https://www.ksi-kids.com

NOTA: KidS es un jardín infantil ubicado en la ciudad de Bogotá, mixto y calendario B, fundado en 2013. Enfatizan en el desarrollo del niño como ser único, irrepetible e integral, en un ambiente relajado y agradable. Tiene como objetivo fomentar el aprendizaje significativo mediante la exploración, la creatividad, la resolución de problemas y el pensamiento crítico. Asimismo, trabajan la disciplina positiva, el sistema de pirámide y la validación de emociones.