Escuela de Padres “Herramientas de seguridad y prevención de accidentes en el hogar”.

escuela-de-padres-jardin-fastrackids- kindergarden


FasTracKids Kindergarden, los invita a la próxima escuela de padres en donde recibirán recomendaciones prácticas de cómo eliminar riesgos en el hogar y cómo prevenir accidentes irracionales. Un experto los orientará acerca del sueño seguro en los niños, de cómo prevenir ahogamientos, intoxicaciones, quemaduras, asfixias, caídas y demás accidentes, que desafortunadamente son posibles, cuando no se tiene el conocimiento o la debida prevención.

Será una charla imperdible y muy propicia, se desarrollará el día jueves 28 de noviembre, de 6:00 p.m. a 7:30 p.m. en las instalaciones del Jardín Infantil FasTracKids, Calle 125 # 17-21 Bogotá.

*ENTRADA LIBRE, PADRES DE FAMILIAS Y CUIDADORES DE NIÑOS(AS)*
Inscríbete y haz parte del aprendizaje de este tema de vital importancia para la seguridad en sus hogares.

Regístrate aquí: http://bit.ly/RegistroMTK
Selecciona: EventoEspecial

FasTracKids Kindergarden se comunicará para confirmar tu asistencia.

En el mundo está comprobado, que todos los accidentes irracionales se pueden prevenir por medio de la educación de los adultos, de hecho la seguridad infantil se basa en la educación al respecto, de los padres y cuidadores que rodean a los niños.

COPYRIGHT ©2021 www.losmejoresjardines.com ・ [email protected]
Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・
CONTACTO COMERCIAL: (+57) 300 566 2412・
ADMINISTRACIÓN Y CARTERA: (+57) 318 381 8314 ・Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES JARDINES DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Abrir chat
¡Hola! te estás comunicando con Ciprés Mercadeo Educativo, ¿en qué podemos ayudarte?