Entérate por qué el Colegio Bilingüe Lacordaire Preescolar (Cali) hace parte de Los Mejores Jardines


El Colegio Bilingüe Lacordaire Preescolar (Cali) hace parte de Los Mejores Jardines. Ya puedes encontrar información detallada que sea de tu interés.

Hoy en día, la lúdica es la mejor maestra; esta se encarga de enseñar a los niños a pensar, relacionarse con los demás y descubrir el mundo. Para ello, contar con un personal altamente calificado, favorece el desarrollo integral de niños felices.

Es por esta razón que el Colegio Bilingüe Lacordaire Preescolar (Cali) es una excelente opción para la educación de tus hijos; acompañan de manera oportuna y eficaz, tienen en cuenta la etapa del desarrollo en la que se encuentran los estudiantes, así como los logros y las dificultades que manifiestan de forma personal y grupal.

Adicionalmente, es un lugar donde se les permitirá vivir armónicamente su primera infancia desde la pedagogía del amor, la solidaridad y el respeto.

Contáctalos para más información al correo: [email protected]

COPYRIGHT ©2020 www.losmejoresjardines.com ・ [email protected] ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia

Miembros de:

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES JARDINES DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.