“En Hilos de Colores transformamos el sentido de la educación”

En Hilos de Colores transformamos el sentido de la educación

En Hilos de Colores transformamos el sentido de la educación

Nuestras profesionales son cuidadosamente seleccionadas y capacitadas para que sean las personas de confianza que necesitan las familias en el proceso educativo de sus hijos e hijas.

Los métodos de enseñanza han cambiado y con esto han llegado filosofías de enseñanza no tradicionales o diferentes alternativas; opciones que no solo estimulan el aprendizaje intelectual de los niños y niñas sino que permiten y ayudan al desarrollo de habilidades blandas tan necesarias para la vida. Estas filosofías de enseñanza no tradicionales ofrecen una metodología completa y novedosa que conlleva beneficios para los niños y niñas como para las familias

A continuación algunos beneficios de la educación no tradicional:

Flexibilidad: en Hilos de colores los niños y niñas pueden tener libertad de aprender de acuerdo a sus motivaciones y trazar sus propios objetivos, intereses y necesidades. Por otro lado, cuando se equivocan o cometen algún error no se ve como un obstáculo que genere angustia, sino como una oportunidad para aprender y adaptarse a los cambios o situaciones que se presenten.

Aprendizaje basado en la experiencia: cuando el cerebro aprende desde un contexto real, la experiencia se torna más significativa. De allí la importancia de la apertura de espacios en los que se pueda involucrar a los niños y niñas en situaciones que les permitan desarrollar análisis , plantear y proponer soluciones  y ser creativos. Hilos de colores promueve espacios con naturaleza en sus instalaciones donde se presenta   la interacción con el medio ambiente lo que permite a su vez la estimulación de habilidades cognitivas.

Desarrollo del pensamiento crítico: el aprendizaje basado en situaciones de problemas les permite a los niños y niñas generar un sin número de   soluciones, donde ellos van indagando, preguntando y analizando. En Hilos de colores las docentes presentan una situación problemática o situación real que pase en el mundo o en la sociedad y esto hace que niños y niñas busquen las herramientas para resolverlo y decidir qué hacer con criterio. De esta manera desarrollan su pensamiento crítico.

Autonomía e independencia: en Hilos de colores se trabaja diariamente en un desarrollo integral que va mucho más allá de lo académico o lo cuantitativo, con el fin de incentivar valores humanos como parte de la vida.

Reconocimiento y manejo de emociones: el reconocimiento desde el ser es fundamental, la educación no tradicional brinda herramientas que le permiten a los niños y niñas tener la capacidad de autoreconocerse y desarrollarse en un ambiente social con empatía, amor y paz consigo mismo y con su entorno.

Para más información comuníquese con las líneas de atención 318443507, 3155777696 o al 3176591182 y en nuestro formulario de contacto en www.losmejoresjardines.com/jardin/hilos-de-colores-bogota

Nuestros datos de contacto:

Web: Jardín Infantil Hilos de Colores

Tel: 315 6031

Cel: (+57) 3184435007

COPYRIGHT ©2021 www.losmejoresjardines.com ・ [email protected]
Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・
CONTACTO COMERCIAL: (+57) 300 566 2412・
ADMINISTRACIÓN Y CARTERA: (+57) 318 381 8314 ・Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES JARDINES DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Abrir chat
¡Hola! te estás comunicando con Ciprés Mercadeo Educativo, ¿en qué podemos ayudarte?