En el mes de febrero celebramos los primeros 15 años del Jardín Infantil Stanford

En el mes de febrero celebramos los primeros 15 años del Jardín Infantil Stanford

En el mes de febrero celebramos los primeros 15 años del Jardín Infantil Stanford

En el mes de febrero celebramos los primeros 15 años del Jardín Infantil Stanford; han sido años de crecimiento, alegría, aprendizaje, sonrisas y muchas experiencias vividas junto a todos los niños, niñas y familias; es el momento para dar gracias a cada una de las personas que han pasado y han escrito un poquito de la historia que hace que este Jardín sea un espacio único y particular.

Estamos seguros que nos esperan muchos más años de experiencias y aventuras por el amor y el respeto a los niños.

Acerca de Stanford Jardín Infantil

El Stanford Jardín Infantil es una institución ubicada en Bogotá, mixto, bilingüe, calendario B, fundado en  2007. Su objetivo es brindar una educación integral dentro de un ambiente donde el afecto y la lúdica sean el motor para potencializar la creatividad, la imaginación y todas aquellas capacidades y valores que los niños requieren para desarrollar competencias que les permitan apropiarse de su entorno.

COPYRIGHT ©2021 www.losmejoresjardines.com ・ [email protected]
Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・
CONTACTO COMERCIAL: (+57) 300 566 2412・
ADMINISTRACIÓN Y CARTERA: (+57) 318 381 8314 ・Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES JARDINES DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Abrir chat
¡Hola! te estás comunicando con Ciprés Mercadeo Educativo, ¿en qué podemos ayudarte?