En el Gimnasio Santana están emocionados con el regreso de los niños

Desde los 6 meses de edad tus hijos podrán ser parte del castillo. A partir del segundo semestre del 2021 las puertas del Gimnasio Santana del Norte   se abren para recibirlos con todos los protocolos de bioseguridad.

El Gimnasio Santana desea que todas las familias encuentren tranquilidad y confianza, pues sus espacios seguros, docentes preparadas, aulas especializadas, todo su proyecto educativo y el amor que siempre los ha caracterizado están con mucha más fuerza para seguir llenando de alegría los espacios destinados para sus niños de educación inicial.

Para más información ingresa a: santanaelearning.landingpage.com.co  

gimnasio-santana-del-norte-bogota

NOTA: Gimnasio Santana del Norte es un jardín infantil ubicado en la ciudad de Bogotá, mixto y calendario A, fundado en 1996. Ofrece una propuesta educativa fortalecida en valores con orientación hacia la diversidad y el cuidado del medio ambiente y valorizando la expresión artística y los deportes. Tiene como objetivo que los estudiantes desarrollen todo su potencial fortaleciendo las capacidades y aptitudes fundamentales que le servirán para desenvolverse en un mundo cada vez más competitivo, con nuevas y mayores complejidades.