En el Gimnasio Santana están emocionados con el regreso de los niños

gimnasio-santana-del-norte-bogota

Desde los 6 meses de edad tus hijos podrán ser parte del castillo. A partir del segundo semestre del 2021 las puertas del Gimnasio Santana del Norte   se abren para recibirlos con todos los protocolos de bioseguridad.

El Gimnasio Santana desea que todas las familias encuentren tranquilidad y confianza, pues sus espacios seguros, docentes preparadas, aulas especializadas, todo su proyecto educativo y el amor que siempre los ha caracterizado están con mucha más fuerza para seguir llenando de alegría los espacios destinados para sus niños de educación inicial.

Para más información ingresa a: santanaelearning.landingpage.com.co  

gimnasio-santana-del-norte-bogota

NOTA: Gimnasio Santana del Norte es un jardín infantil ubicado en la ciudad de Bogotá, mixto y calendario A, fundado en 1996. Ofrece una propuesta educativa fortalecida en valores con orientación hacia la diversidad y el cuidado del medio ambiente y valorizando la expresión artística y los deportes. Tiene como objetivo que los estudiantes desarrollen todo su potencial fortaleciendo las capacidades y aptitudes fundamentales que le servirán para desenvolverse en un mundo cada vez más competitivo, con nuevas y mayores complejidades.

COPYRIGHT ©2021 www.losmejoresjardines.com ・ [email protected]
Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・
CONTACTO COMERCIAL: (+57) 300 566 2412・
ADMINISTRACIÓN Y CARTERA: (+57) 318 381 8314 ・Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES JARDINES DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Abrir chat
¡Hola! te estás comunicando con Ciprés Mercadeo Educativo, ¿en qué podemos ayudarte?