Super Team Kids Centro de Experiencias da unas palabras de aliento frente a la cuarentena

quien-quiero-ser-durante-el-coronavirus-jardin-bogota

En Super Team Kids Centro de Experiencias infantiles, la cuarentena los ha impulsado a generar una estrategia de trabajo conjunto con las familias y, aunque les hace una falta enorme el contacto con los niños y las niñas, se ajustan a la situación y están trabajando desde la virtualidad por medio de encuentros asincrónicos mediados por plataformas tecnológicas.

El desarrollo de las actividades se realizará con el apoyo de los comprometidos padres de familia, quienes hacen parte de su comunidad y diariamente contarán con las actividades que seguirán el curso de los proyectos de experiencias, propuestas en este primer semestre.

Es valiosísimo recordar que, en la primera infancia, además de continuar con un plan casero de actividades lúdico pedagógicas durante la cuarentena, los padres y docentes marcarán en sus hijos y estudiantes improntas que recordarán durante toda su vida.

Los niños y niñas guardarán en su corazón el recuerdo de cómo se sintió su hogar en la cuarentena, observarán y aprenderán sobre cómo resolver las situaciones de tensión, el estrés y la incertidumbre de estos días, observando a sus padres y maestros.

Entonces, más relevante que mantenerlos en actividad y ocupados, este es un momento para enseñar a los niños la resiliencia, porque de todas las pruebas que tendremos en la vida, la mejor enseñanza que podemos darles es que la fe, la constancia, la disciplina y la fuerza de voluntad lo consiguen todo, y que el trabajo más importante y el más difícil de la vida es el de NUNCA RENDIRSE.

COPYRIGHT ©2021 www.losmejoresjardines.com ・ [email protected]
Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・
CONTACTO COMERCIAL: (+57) 300 566 2412・
ADMINISTRACIÓN Y CARTERA: (+57) 318 381 8314 ・Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES JARDINES DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Abrir chat
¡Hola! te estás comunicando con Ciprés Mercadeo Educativo, ¿en qué podemos ayudarte?