Gymboree Preschool (Bogotá)

El juego, una metodología de aprendizaje

jugar-es-aprender-jardin-infantil-gymboree-preschool

El juego es una actividad natural en los niños, la realizan espontáneamente y siempre genera aprendizajes permanentes y significativos.

En Gymboree Preschool se reconoce la característica de la infancia, y es por eso que la metodología se apoya en el juego, como herramienta y momento de aprendizaje.

Gymboree ha desarrollado durante 40 años programas para la primera infancia; muchos de estos apoyándose en investigaciones tan importantes, como las que realiza el Proyecto Zero de la Universidad de Harvard. Este grupo, lleva desde 1.967 haciendo estudios alrededor de diferentes métodos y aproximaciones del aprendizaje, como “Playfull Learning” y “Visibel Thinking”.

De acuerdo a la filosofía de proyectos mencionados anteriormente; en Gymboree Preschool, el aprendizaje es divertido, creativo y significativo, buscando desarrollar herramientas importantes para la vida, como el pensamiento crítico, la solución de problemas y las habilidades sociales, esto en muchos escenarios educativos a los cuales los niños tienen acceso diariamente.

En Gymboree Preschool la filosofía y la manera de trabajar en el día a día, se mantiene a la vanguardia, pensando siempre en el mundo cambiante en el que los niños crecerán.

Ellos están listos para el 2020 ¿Y ustedes?

Busca tu sede más cercana y acompañalos.

Sede Cedritos Aquí
Sede Salitre Aquí
Sede Santa Bárbara Aquí

COPYRIGHT ©2021 www.losmejoresjardines.com ・ [email protected]
Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・
CONTACTO COMERCIAL: (+57) 300 566 2412・
ADMINISTRACIÓN Y CARTERA: (+57) 318 381 8314 ・Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES JARDINES DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Abrir chat
¡Hola! te estás comunicando con Ciprés Mercadeo Educativo, ¿en qué podemos ayudarte?