Educando niños creativos, respetuosos y seguros de sí mismos

jardin-infantil-hilos-de-colores-los-mejores-jardines-infantiles


El Jardín infantil Hilos de Colores teje el aprendizaje de niños y niñas mediante Reggio Emilia, una metodología que tiene como principio creer en ellos; en sus dudas, sus preguntas, sus deseos y sus necesidades.

Gracias a la escucha por parte de sus maestros y de sus espacios llenos de conocimiento, los alumnos reflejan en sus acciones un mundo creativo, recíproco y respetuoso con los derechos de los otros.

Para iniciar el proceso de admisiones, solicite una cita en la que podrá obtener hasta un 50% de descuento en la matrícula. Últimos cupos.

Teléfonos: +57 (1) 3156031 – (57) 3184435007

COPYRIGHT ©2021 www.losmejoresjardines.com ・ [email protected]
Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・
CONTACTO COMERCIAL: (+57) 300 566 2412・
ADMINISTRACIÓN Y CARTERA: (+57) 318 381 8314 ・Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES JARDINES DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Abrir chat
¡Hola! te estás comunicando con Ciprés Mercadeo Educativo, ¿en qué podemos ayudarte?