Descubre por qué La Enseñanza Preescolar Bilingüe hace parte de Los Mejores Jardines

Bienvenido a Los Mejores Jardines La Enseñanza Preescolar Bilingüe

Ya puedes encontrar información detallada sobre esta institución educativa ubicada en la Av. Cll 201 N° 67- 12 – Bogotá, que ofrece a los niños de preescolar y primaria una educación integral a través de un proyecto se inspira en el principio pedagógico de la Compañía de María “No todos calzan el mismo pie” y en la necesidad de reconocer las singularidades para construirse.

Bienvenido a Los Mejores Jardines La Enseñanza Preescolar Bilingüe

Acerca de La Enseñanza Preescolar Bilingüe
El jardín La Enseñanza Preescolar Bilingüe es una institución ubicada en Bogotá, mixto, bilingüe, fundada en el año 1783. Tiene cinco principios pedagógicos: 1. Relación que acompaña, integra y hace crecer; 2. Formación de cabezas bien hechas más que bien llenas; 3. Educar en comunidad desde un proyecto común; 4. “No todas calzan el mismo pie”; 5. Educar en la vida y para la vida.

COPYRIGHT ©2021 www.losmejoresjardines.com ・ [email protected]
Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・
CONTACTO COMERCIAL: (+57) 300 566 2412・
ADMINISTRACIÓN Y CARTERA: (+57) 318 381 8314 ・Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES JARDINES DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Abrir chat
¡Hola! te estás comunicando con Ciprés Mercadeo Educativo, ¿en qué podemos ayudarte?