Descubre por qué Hansel y Gretel Jardín Infantil hace parte de Los Mejores Jardines

Hansel y Gretel Jardín Infantil ahora hace parte de Los Mejores Jardines

Ya puedes encontrar información sobre este Jardín infantil campestre ubicado en la ciudad de Bogotá. Ofrece una educación en un modelo europeo, incluyendo idiomas como alemán, inglés y español. Cuenta con un ambiente cálido y confortable que hace sentir a los niños como si estuvieran en casa, con grupos que permiten tener una educación personalizada y estimulante que facilita la formación de niños autosuficientes, llenos de autoconfianza, respetuosos de sí mismos, de sus congéneres y del medio ambiente.

Hansel y Gretel Jardín Infantil ahora hace parte de Los Mejores Jardines
Acerca de Hansel y Gretel Jardín Infantil
Es un jardín infantil ubicado en la ciudad de Bogotá, mixto, bilingüe, fundado en 1989. En el jardín se encargan de fomentar el desarrollo integral, es decir que se busca desarrollar competencias motoras finas y gruesas, socioafectivos y cognitivas a través de espacios de juego libre y actividades dirigidas.

COPYRIGHT ©2021 www.losmejoresjardines.com ・ [email protected]
Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・
CONTACTO COMERCIAL: (+57) 300 566 2412・
ADMINISTRACIÓN Y CARTERA: (+57) 318 381 8314 ・Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES JARDINES DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Abrir chat
¡Hola! te estás comunicando con Ciprés Mercadeo Educativo, ¿en qué podemos ayudarte?