Descubre por qué el Preescolar Gimnasio Las Palmas hace parte de Los Mejores Jardines

Colegio Gimnasio Las Palmas - Preescolar (Bogotá)

El Preescolar Gimnasio Las Palmas hace parte de Los Mejores Jardines. Ya puedes encontrar información detallada que sea de tu interés.

Hoy en día, infundir una educación integral, con valores y principios, puede desarrollar en tus hijos capacidades y habilidades de vida necesarias para afrontar los retos del mundo actual.

Es por esta razón que el Preescolar Gimnasio Las Palmas es una excelente opción para la educación de tu familia; son un colegio privado mixto de una educación Trilingüe, que tiene como objetivo formar una comunidad de alumnos, docentes, padres de familia, colaboradores, funcionarios administrativos y directivos, fundamentado de manera permanente en el afecto, disciplina, respeto, motivación y en el aprovechamiento de las capacidades naturales de cada individuo.

Además, cuentan con un método que enseña a leer a niños desde los 3 años; sus costos educativos son muy razonables y favorables y desarrollan el Programa Internacional Positive Discipline.

Contáctalos para más información al correo [email protected]

COPYRIGHT ©2021 www.losmejoresjardines.com ・ [email protected]
Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・
CONTACTO COMERCIAL: (+57) 300 566 2412・
ADMINISTRACIÓN Y CARTERA: (+57) 318 381 8314 ・Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES JARDINES DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Abrir chat
¡Hola! te estás comunicando con Ciprés Mercadeo Educativo, ¿en qué podemos ayudarte?