Descubre por qué el Preescolar del Colegio Bilingüe Hispanoamericano Conde Ansúrez hace parte de Los Mejores Jardines

Parque del Colegio Bilingue Hispanoamericano Conde Ansurez

El Preescolar del Colegio Bilingüe Hispanoamericano Conde Ansúrez hace parte de Los Mejores Jardines. Ya puedes encontrar información detallada que sea de tu interés.

Hoy en día, brindar a los niños un ambiente cálido y seguro donde existe un proceso permanente de interacción y relaciones sociales de calidad, es fundamental para potenciar sus capacidades y adquirir competencias para la vida.

Por esta razón el Preescolar del Colegio Bilingüe Hispanoamericano Conde Ansúrez es una excelente opción para la educación de tu familia; son un jardín infantil, que tiene en cuenta las características naturales del niño, reconociéndolo como sujeto activo en proceso de crecimiento integral, que requiere una asistencia educativa consecuente con sus necesidades, particularidades y potencialidades a través de experiencias de socialización pedagógica y recreativa.

Además, su propuesta pedagógica está enfocada en la construcción del conocimiento mediante estrategias como el juego, el aprendizaje significativo y la creación de situaciones simuladas.

Contáctalos para más información al correo [email protected]

niños jugando en el parque del Colegio Bilingüe Hispanoamericano Conde Ansúrez

COPYRIGHT ©2020 www.losmejoresjardines.com ・ [email protected] ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES JARDINES DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.