Descubre por qué el Preescolar del Colegio Bilingüe Hispanoamericano Conde Ansúrez hace parte de Los Mejores Jardines

El Preescolar del Colegio Bilingüe Hispanoamericano Conde Ansúrez hace parte de Los Mejores Jardines. Ya puedes encontrar información detallada que sea de tu interés.

Hoy en día, brindar a los niños un ambiente cálido y seguro donde existe un proceso permanente de interacción y relaciones sociales de calidad, es fundamental para potenciar sus capacidades y adquirir competencias para la vida.

Por esta razón el Preescolar del Colegio Bilingüe Hispanoamericano Conde Ansúrez es una excelente opción para la educación de tu familia; son un jardín infantil, que tiene en cuenta las características naturales del niño, reconociéndolo como sujeto activo en proceso de crecimiento integral, que requiere una asistencia educativa consecuente con sus necesidades, particularidades y potencialidades a través de experiencias de socialización pedagógica y recreativa.

Además, su propuesta pedagógica está enfocada en la construcción del conocimiento mediante estrategias como el juego, el aprendizaje significativo y la creación de situaciones simuladas.

Contáctalos para más información al correo comunicaciones@hispanoamericano.edu.co

niños jugando en el parque del Colegio Bilingüe Hispanoamericano Conde Ansúrez