Descubre por qué el Preescolar del Colegio Berchmans de Cali hace parte de Los Mejores Jardines

El Preescolar del Colegio Berchmans de Cali hace parte de Los Mejores Jardines. Ya puedes encontrar información detallada que sea de tu interés.

Hoy en día, brindar una formación Integral basada en valores como el proceso continuo, permanente y participativo que busca desarrollar armónica y coherentemente todas y cada una de las dimensiones del ser humano (ética, espiritual, cognitiva, afectiva, estética, corporal, comunicativa y sociopolítica) es fundamental para todos los papás que buscan un jardín para sus hijos.

instalaciones preescolar del Colegio Bernchmans de Cali

Es por esta razón que Preescolar del Colegio Berchmans de Cali es una excelente opción para la educación de tu familia; son un jardín infantil, pensado y diseñado en su estructura para la primera infancia; los baños, los salones, los juegos fueron elaborados especialmente para niños de 2 a 5 años. Los maestros son personas idóneas en constante formación, especializadas en trabajar con la primera infancia. La experiencia, el interés y la motivación de estos maestros son fundamentales para el desempeño de su importante labor.

Además, en su propuesta pedagógica se privilegia lo humano, lo que importa es la persona, su felicidad, cómo vive, cómo maneja sus sentimientos y emociones, más allá del conocimiento, su principal motor son las familias.

Contáctalos para más información al correo admisiones@berhmans.edu.co