Descubre las razones para llevar de nuevo a tu hijo al jardín


De acuerdo con diversos estudios, la educación y el relacionamiento social en la primera infancia es vital en el desarrollo individual de los niños; siguiendo este lineamiento, Hilos de Colores no quiere frenar esos procesos de los más pequeños. De acuerdo con los nuevos parámetros de alternancia y con la autorización previa de los padres, el Jardín ha diseñado una metodología de presencialidad controlada, dirigida y 100% aprobada, permitiendo con ello continuar generando vínculos, desarrollando habilidades y posibilitando espacios de socialización con los demás niños a través de actividades dinámicas.

La institución cree en el regreso de toda la comunidad educativa y desea volver a ver a todos los niños, y para ello, diseñado una adecuada mezcla entre lo virtual y lo presencial adaptandose al mundo cambiante y con ello desarrollando nuevas formas de aprender.

El jardín es consciente del cambio que ha tenido en el último semestre el mundo entero y con ello, la importancia de los cuidados extremos que toda la comunidad educativa debe mantener, sin embargo, tambien considera que es importante adaptar los procesos educativos a la nueva “normalidad” donde el relacionamiento con otros niños y el uso de espacios adecuados, fortalece y asegura su desarrollo y aprendizaje.

Por todo lo anterior, Hilos de Colores se encuentra listo, certificado y aprobado por los entes reguladores para recibir a los niños, familias, docentes y todo su equipo de trabajo, bajo estrictas normas de cuidado y autoprotección, tanto para la comunidad educativa como para las instalaciones del jardín.

Conoce más sobre este y otros temas de interés en las redes sociales de Hilos de Colores, allí encontrarás ideas pedagógicas para realizar en casa con tus hijos en esta época.

Instagram: https://www.instagram.com/jardinhilosdecolores/?hl=es-la
Facebook: https://www.facebook.com/jardinhilosdecolores
Nuestra Página: www.jardininfantilhilosdecolores.com
Blog: https://www.jardininfantilhilosdecolores.com/blog
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCyl8SB8Z9nlJWS0zV4wNxig

Créditos
Artículo para Los Mejores Jardínes
Por: Hilos de colores

COPYRIGHT ©2020 www.losmejoresjardines.com ・ [email protected] ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia

Miembros de:

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES JARDINES DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.