Crecer Baby Care, Tu bebé como en casa

las-villas-jardin-infantil-bogota-01 (1)

Las Villas Jardín infantil es una pequeña familia donde el cariño es su prioridad. Crean un entorno de confianza, afecto y seguridad en el que el los niños desarrollan, de forma integral, todas sus capacidades. Su programa se enfoca en el cuidado, atención y desarrollo de habilidades para bebés entre 4 y 18 meses.

En Crecer Baby Care, parten de la propia individualidad de cada bebé y su desarrollo evolutivo, y lo acompañan para que logre un desarrollo global. Ayudan a los padres de familia en la creación de hábitos gracias a que cuentan con un equipo experto en el cuidado y atención de primera calidad, quienes realizan actividades que permitan fortalecer vínculos afectivos entre bebé y cuidadores.

Cuentan con una sala de estimulación multisensorial tipo Snoezelen* con los más completos y modernos equipos que favorecen el desarrollo sensorial de los niños, en la cual, sus bebés disfrutan de luces, movimientos, masajes, piscina de pelotas interactiva, entre otros.

En Crecer Baby te ofrecen espacios y programas diseñados para tu bebé con servicio de Salacuna de lunes a viernes, desde las 6:00 am. a 6:00 pm.

DATOS DE CONTACTO

Cra. 57C #128B-27

Tel. 479 9915

Cel/Whatsapp 312 303 5471

[email protected]

https://gimlasvillas.edu.co/sedes/babycare/

REDES SOCIALES

Facebook: Crecer Baby

https://www.facebook.com/crecerbaby/?ref=bookmarks
Instagram: @crecerbaby

https://www.instagram.com/crecerbaby/?hl=es-la

COPYRIGHT ©2021 www.losmejoresjardines.com ・ [email protected]
Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・
CONTACTO COMERCIAL: (+57) 300 566 2412・
ADMINISTRACIÓN Y CARTERA: (+57) 318 381 8314 ・Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES JARDINES DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Abrir chat
¡Hola! te estás comunicando con Ciprés Mercadeo Educativo, ¿en qué podemos ayudarte?