¡Conoce Santa Bárbara Preschool a través de un tour virtual!

Santa-barbara-preschool-jardin-infantil-bogota-01

Porque para Santa Bárbara Preschool nada es imposible, ya están disponibles las visitas virtuales desde cualquier dispositivo para conocer las sedes de Bogotá y Cajicá. Esta es una invitación para quedarse en casa y protegerse durante esta cuarentena.

Precisamente con ese fin, es que Santa Bárbara desea facilitar la compleja tarea de buscar un jardín infantil por estos días, poniendo a disposición de los padres de familia, los mejores recursos tecnológicos. Y si hablamos de beneficios inigualables, no podemos dejar de mencionar la alianza que tiene este jardín infantil con el reconocido Colegio Rochester. Todos los alumnos de Santa Bárbara Preschool cuenta con admisión preferencial a dicha institución educativa, y un descuento del 4% vitalicio, aplicado en pensión y matrícula.

La invitación queda abierta para visitar ambas sedes o agendar una cita virtual a través de los teléfonos 3123650123 y 3115049027.

Ver tour virtual sede Bogotá https://my.matterport.com/show/?m=suX5QCXA5M6&lang=es&help=1&hl=1

Ver tour virtual sede Cajicá https://my.matterport.com/show/?m=k4UugmHF4QT&lang=es&help=1

COPYRIGHT ©2021 www.losmejoresjardines.com ・ [email protected]
Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・
CONTACTO COMERCIAL: (+57) 300 566 2412・
ADMINISTRACIÓN Y CARTERA: (+57) 318 381 8314 ・Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES JARDINES DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Abrir chat
¡Hola! te estás comunicando con Ciprés Mercadeo Educativo, ¿en qué podemos ayudarte?