Conoce por qué Semillitas Bilingüe Jardín Infantil hace parte de Los Mejores Jardines


El jardín infantil Semillitas Bilingüe hace parte de Los Mejores Jardines. Ya puedes encontrar información detallada que sea de tu interés.

Hoy en día, educar con amor, en un ambiente seguro y alegre, es la base de una excelente escolaridad.

Es por esta razón que Semillitas Bilingüe Jardín Infantil es una excelente opción para la educación de tus hijos. Este jardín cree que los niños son semillitas llenas de maravillosos frutos y que su propósito es cultivarlos de la mano de los padres y familia.

Adicionalmente, utilizan recursos didácticos y metodológicos con fundamentaciones psicopedagógicas, que permiten el crecimiento y desarrollo global de los niños, a la vez que se divierten y disfrutan.

Contáctalos para más información al correo [email protected]

COPYRIGHT ©2021 www.losmejoresjardines.com ・ [email protected]
Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・
CONTACTO COMERCIAL: (+57) 300 566 2412・
ADMINISTRACIÓN Y CARTERA: (+57) 318 381 8314 ・Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES JARDINES DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Abrir chat
¡Hola! te estás comunicando con Ciprés Mercadeo Educativo, ¿en qué podemos ayudarte?