Conoce por qué los Jardines Infantiles Universo Mágico hacen parte de Los Mejores Jardines

ardines Infantiles Universo Mágico hacen parte de Los Mejores Jardines


Los Jardines Infantiles Universo Mágico hacen parte de Los Mejores Jardines. Ya puedes encontrar información detallada que sea de tu interés.

Hoy en día, ofrecer educación personalizada, contar con instalaciones acogedoras y seguras, y guiar los primeros pasos a través del conocimiento, ayuda al niño a tomar decisiones, desarrollar sus talentos y aptitudes.

Es por esta razón que los Jardines Infantiles Universo Mágico son una excelente opción para la educación de tus hijos. Ellos son una organización especializada en Educación Preescolar, que brinda clases en las modalidades presencial, alternancia y virtual, y que cuenta actualmente con 5 hermosas sedes estratégicamente ubicadas: Chía, Cedritos, Pontevedra, Quinta Paredes y Nicolás de Federmán.

Adicionalmente, todas sus sedes cuentan con gimnasio polimotor y zona de juegos, sala de lectura y cuentos, y área de comedor regulada por nutricionista.

Contáctalos para más información al correo [email protected] o ingresa a: https://losmejoresjardines.com/organizacion/jardines-infantiles-universo-magico/

COPYRIGHT ©2021 www.losmejoresjardines.com ・ [email protected]
Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・
CONTACTO COMERCIAL: (+57) 300 566 2412・
ADMINISTRACIÓN Y CARTERA: (+57) 318 381 8314 ・Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES JARDINES DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Abrir chat
¡Hola! te estás comunicando con Ciprés Mercadeo Educativo, ¿en qué podemos ayudarte?