Conoce el Programa K4 KidS

KidS cuenta con un programa con inmersión 100% en inglés, para niños entre 4 y 5 años, que se enfoca en prepararlos para su transición a un colegio bilingüe; tiene una jornada completa y se basa en un plan de estudios que incluye pre matemáticas, pre lectura y preescritura.

Adicionalmente a través de sus 5 pilares, los niños reciben el apoyo necesario para alcanzar su potencial. Todas las mañanas se inicia con una rutina anticipando a los niños sobre lo que pasará durante el día, las actividades están planeadas para estimular y enriquecer el aprendizaje, se anima a los niños a usar su creatividad e imaginación para aprender de una manera divertida y única. Los niños tienen la oportunidad de demostrar lo que han aprendido y compartir momentos especiales con sus padres en las actividades y eventos programados por el jardín para favorecer la unión familiar.

KidS Jardín Infantil Bogotá - Los mejores jardines

Para más información ingresa a: ksi-kids.com

NOTA: KidS es un jardín infantil ubicado en la ciudad de Bogotá, mixto y calendario B, fundado en 2013. Enfatizan en el desarrollo del niño como ser único, irrepetible e integral, en un ambiente relajado y agradable. Tiene como objetivo fomentar el aprendizaje significativo mediante la exploración, la creatividad, la resolución de problemas y el pensamiento crítico. Asimismo, trabajan la disciplina positiva, el sistema de pirámide y la validación de emociones.