Conoce el programa Baby KidS

Baby KidS

Baby KidS, es un programa pensado para proveer espacios de conexión materno-paterna con el bebe y a la vez estimularlo de una manera divertida y oportuna. 

El objetivo es brindar al bebe una gama de experiencias que le permitirán formar las bases para la adquisición de futuros aprendizajes y crear vínculos afectivos. Ofrece oportunidades enriquecedoras a las familias a través de un ambiente cálido y motivante, mediante juegos, ejercicios, actividades y experiencias que favorecen el desarrollo de habilidades sociales, sensoriales, motoras, comunicativas y cognitivas. Nuestro programa está basado en la metodología pedagógica de KidS  inspirado en los 5 pilares de expresión, y que busca ofrecer un espacio de preparación para el mundo que los rodea. Ven y pide ya tu clase de cortesía.

Baby KidS

Para más información ingresa a: https://www.ksi-kids.com

NOTA: KidS es un jardín infantil ubicado en la ciudad de Bogotá, mixto y calendario B, fundado en 2013. Enfatizan en el desarrollo del niño como ser único, irrepetible e integral, en un ambiente relajado y agradable. Tiene como objetivo fomentar el aprendizaje significativo mediante la exploración, la creatividad, la resolución de problemas y el pensamiento crítico. Asimismo, trabajan la disciplina positiva, el sistema de pirámide y la validación de emociones.

Abrir chat
¡Hola! te estás comunicando con Ciprés Mercadeo Educativo, ¿en qué podemos ayudarte?