Conoce cómo fue la experiencia de los niños en el parque Vecinal del Jardín Infantil Blanco y Negro


El jardín infantil Blanco y Negro utiliza metodologías innovadoras y una de estas son los proyectos educativos.

En la semana de “La naturaleza y nuestro entorno” los niños del jardín hicieron una tarea fascinante en compañía de sus papás: Visitaron el parque. Tenían que explorar todos sus detalles para luego contarnos y exponernos qué vieron. Los niños llegaron con una felicidad única para compartir que vieron lombrices, recogieron hojitas del prado, contaron árboles y muchas más experiencias.

Es importante propiciar en los niños el conocimiento por medio del juego y la exploración. Implementar actividades en ambientes y entornos rodeados de naturaleza, los acerca a descubrir y a desarrollar más su sensibilidad y su capacidad de asombro.

Poder interactuar con el medio, observar, tocar y diferenciar construye diversos conocimientos en los niños. Es necesario fortalecer la curiosidad e iniciativa de ellos, haciéndolos partícipes en la construcción del mundo del que hacen parte.

Embarcarse en aventuras es esencial para estas edades. Intercambiar ideas, saberes y opiniones con sus pares, profesores, adultos, permiten que temas de interés se amplíen y se complejizan, en la medida que tienen la oportunidad de manipular, observar, concluir y sacar hipótesis. Plantearse preguntas como: ¿por qué los pájaros vuelan? ¿Dónde y cómo viven las hormigas? ¿Cómo producen el color las flores? Intensifican la aventura de aprender y conocerlo todo.

Darles la oportunidad a nuestros hijos de crecer explorando, es abrir un camino de luz y alegría, donde se promueve la búsqueda del conocimiento, potencializando sus saberes.

Conoce más información sobre este maravilloso jardín en los teléfonos: (1) 213 73 18 – 520 37 85 o por medio del correo electrónico: [email protected]

Créditos:

Redacción por: Yaneeth Rodríguez Jaramillo

Comunicaciones y Relaciones Públicas

Jardín Infantil Blanco y Negro

COPYRIGHT ©2021 www.losmejoresjardines.com ・ [email protected]
Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・
CONTACTO COMERCIAL: (+57) 300 566 2412・
ADMINISTRACIÓN Y CARTERA: (+57) 318 381 8314 ・Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES JARDINES DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Abrir chat
¡Hola! te estás comunicando con Ciprés Mercadeo Educativo, ¿en qué podemos ayudarte?