Conoce a Cumbres Preschool


Sabemos que buscas el mejor kínder para tu hijo. Un lugar donde se sienta como en casa y sea feliz. Por eso, te presentamos @Cumbrespreschool

El preescolar Cumbres te ofrece un ambiente seguro y divertido, para vivir una experiencia inolvidable compartiendo el crecimiento de los niños, descubriendo sus fortalezas y virtudes para enfrentar el mundo futuro.

Su lema “SEMPER ALTIUS” expresa el objetivo que quieren alcanzar para que los niños logren, cada día, el máximo desarrollo integral, siendo felices y sintiéndose seguros.

Pertenecen a la Red de Colegios del Regnum Christi, una red internacional con más de 65 años de experiencia, implementando la metodología SUNRISE en 17 países alrededor del mundo.

Además, una de sus ventajas es la continuidad educativa al salir de preescolar. En la Red de Colegios del Regnum Christi tienen el mismo modelo pedagógico basado en el desarrollo de competencias, ayudando a los estudiantes a continuar su desarrollo personal desde preescolar hasta bachillerato.

La cita es el viernes, 23 de abril del 2021

Hora: 7:00 a.m.

Contáctate con ellos para más información al (315) 6973456 o por medio del correo electrónico [email protected]

COPYRIGHT ©2021 www.losmejoresjardines.com ・ [email protected]
Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・
CONTACTO COMERCIAL: (+57) 300 566 2412・
ADMINISTRACIÓN Y CARTERA: (+57) 318 381 8314 ・Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES JARDINES DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Abrir chat
¡Hola! te estás comunicando con Ciprés Mercadeo Educativo, ¿en qué podemos ayudarte?