¡Comparte con tus amigos esta iniciativa por los niños y niñas!

Comparte con tus amigos esta iniciativa por los niños y niñas

Estamos empezando a salir un poco más de casa y algunos están próximos a llevar a sus hijos a jardines y colegios. El Jardín infantil Patatín Patatero les comparte esta linda iniciativa que busca reconocer con respeto la necesidad auténtica de abrazar, como manifestación de afecto, que tenemos los humanos, en especial los niños y niñas, cuidando las precauciones durante la pandemia, y, sobre todo, usando siempre la creatividad como herramienta para la diversión y la lúdica.

¡Siempre hay una oportunidad para hacer más fácil cada situación que se nos dificulta!

Esperamos les sirva y les guste para que desde ahora interioricen con sus niños esta estrategia que nos va a ayudar a volvernos a abrazar sin frustración.

COPYRIGHT ©2021 www.losmejoresjardines.com ・ [email protected]
Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・
CONTACTO COMERCIAL: (+57) 300 566 2412・
ADMINISTRACIÓN Y CARTERA: (+57) 318 381 8314 ・Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES JARDINES DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Abrir chat
¡Hola! te estás comunicando con Ciprés Mercadeo Educativo, ¿en qué podemos ayudarte?