¿Cómo se preparó el Santa Bárbara Preschool para el regreso a clases?

El regreso a los jardines de forma presencial es un punto de suma importancia para algunos papás. Si tú eres uno de ellos, te invitamos a conocer el jardín infantil Santa Bárbara Preschool.

Claudia Hoyos, directora del jardín infantil Santa Bárbara Preschool, con sedes en Bogotá y Cajicá, habló con el noticiero de Red Más Noticias para contar cómo ha sido el exitoso proceso de reapertura que inició desde el año pasado y que se reactivó en febrero de 2021, gracias a la implementación de una serie de medidas de bioseguridad que cuentan con el aval de la Secretaría de Salud.

“Aplicamos todas las medidas de bioseguridad, distanciamiento en el aula, ajustes en el tema pedagógico para que los niños sigan disfrutando del jardín”. Estos son, según Claudia Hoyos, algunos de los cambios implementados por la institución, los cuales le han permitido convertirse en uno de los primeros jardines infantiles, con sede tanto en Bogotá, como en Cajicá, en abrir sus puertas nuevamente y dar la bienvenida a todos sus pequeños estudiantes.

Te invitamos a ver la nota completa de Red Más Noticias

COPYRIGHT ©2020 www.losmejoresjardines.com ・ [email protected] ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia

Miembros de:

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES JARDINES DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.