¿Cómo hacer homeschooling en Colombia?

No te pierdas nuestra feria ¿Cómo hacer homeschooling en Colombia? Open Doors 2023 en donde podrás resolver todas tus inquietudes y disfrutar un día en familia. Tendremos actividades para todas las edades, música en vivo, comida y mucho más.

Cómo hacer homeschooling en Colombia
Cómo hacer homeschooling en Colombia

Si tienes alguna duda no dudes en contactarnos por nuestro WhatsApp:  +57 3115137569

La feria no tiene ningún costo, Inscríbete aquí para reservar tu cupo: https://forms.gle/dvi8d2PQsN9DH1xt5

 

Acerca de Open Doors Pre School
Educamos niños amorosamente como educamos desde hace 23 años a nuestros propios hijos. Buscamos despertar el amor por: aprender, la búsqueda de la verdad, el servicio a los demás y vivir en estado de por qué entendemos que el niño aprende jugando y cantando.
Acompañamos a crecer y a florecer, respetando y valorando a cada individuo. Construimos espacios de formación integral y polifacética para gestar seres humanos pluridimensionales. Nos interesa el desarrollo armónico de cada niño, para lo cual atendemos el aspecto académico, emocional, relacional, comportamental, físico y espiritual, todo de común acuerdo con los padres.
Para garantizar el máximo de flexibilidad y capacitar niños de cara a una sociedad cada vez más global. Somos bilingües (inglés-español) y todos nuestros estudiantes son avalados y certificados mediante convenios con academias de Estados Unidos.