Buenas noticias para el Jardín Campestre del Norte

jardin-infantil-campestre-del-norte-bogota-certificacion-bpm-01

El Jardín infantil Campestre del Norte se certificó en buenas prácticas de manufactura (BPM). Lo que les permite garantizarle a toda la comunidad educativa, la integridad de su proceso de fabricación de alimentos y su total conformidad con los reglamentos de seguridad alimentaria bajo el estándar mundial: Codex Alimentarius.

Certificación emitida por la multinacional francesa de certificación SGS S.A., (Société Générale de Surveillance ) referente mundial en certificación de calidad e integridad, el pasado 06 de marzo de 2020.

Esta certificación los enorgullece y les permite garantizar que sus alimentos se producen de manera consistente, se controlan y se evitan las posibilidades de contaminación aplicando rigurosas normas de calidad acordes con la legislación actual.

¡Felicitaciones!

#JCN #JCNPreschool #JcnEnCasa #Preschool #Care #Love #Family #YoMeQuedoEnCasa #MeQuedoEnCasa #TodoVaAestarBien
#somosJCN #felicidad #bienestar #bogota #colombia

COPYRIGHT ©2021 www.losmejoresjardines.com ・ [email protected]
Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・
CONTACTO COMERCIAL: (+57) 300 566 2412・
ADMINISTRACIÓN Y CARTERA: (+57) 318 381 8314 ・Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES JARDINES DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Abrir chat
¡Hola! te estás comunicando con Ciprés Mercadeo Educativo, ¿en qué podemos ayudarte?