Buenas noticias para el Jardín Campestre del Norte

Buenas noticias para el Jardín Campestre del Norte

El Jardín infantil Campestre del Norte se certificó en buenas prácticas de manufactura (BPM). Lo que les permite garantizarle a toda la comunidad educativa, la integridad de su proceso de fabricación de alimentos y su total conformidad con los reglamentos de seguridad alimentaria bajo el estándar mundial: Codex Alimentarius.

Certificación emitida por la multinacional francesa de certificación SGS S.A., (Société Générale de Surveillance ) referente mundial en certificación de calidad e integridad, el pasado 06 de marzo de 2020.

Esta certificación los enorgullece y les permite garantizar que sus alimentos se producen de manera consistente, se controlan y se evitan las posibilidades de contaminación aplicando rigurosas normas de calidad acordes con la legislación actual.

¡Felicitaciones!

#JCN #JCNPreschool #JcnEnCasa #Preschool #Care #Love #Family #YoMeQuedoEnCasa #MeQuedoEnCasa #TodoVaAestarBien
#somosJCN #felicidad #bienestar #bogota #colombia

COPYRIGHT ©2021 www.losmejoresjardines.com ・ [email protected]
Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・
CONTACTO COMERCIAL: (+57) 300 566 2412・
ADMINISTRACIÓN Y CARTERA: (+57) 318 381 8314 ・Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES JARDINES DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Abrir chat
¡Hola! te estás comunicando con Ciprés Mercadeo Educativo, ¿en qué podemos ayudarte?