Bienvenido Preescolar William Kilpatrick a Los Mejores Jardines

Preescolar William Kilpatrick (Cajicá)

El Preescolar William Kilpatrick hace parte de Los Mejores Jardines. Ya puedes encontrar información detallada que sea de tu interés.

El Preescolar William Kilpatrick ubicado en Cajica, goza de un ambiente campestre, con confortables instalaciones que cumplen con todos los protocolos que exige el Ministerio de Educación. El proceso de enseñanza y de aprendizaje es por proyectos, donde el niño participa activamente. Se fortalecen los valores familiares donde la familia es lo más importante para la institución.

Jornada de 7:00am a 2:30 pm y extendida hasta las 5:00 pm con clases extracurriculares de música, pintura y deportes.

COPYRIGHT ©2021 www.losmejoresjardines.com ・ [email protected]
Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・
CONTACTO COMERCIAL: (+57) 300 566 2412・
ADMINISTRACIÓN Y CARTERA: (+57) 318 381 8314 ・Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES JARDINES DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Abrir chat
¡Hola! te estás comunicando con Ciprés Mercadeo Educativo, ¿en qué podemos ayudarte?