Bienvenido Jardín infantil Construyendo Mi Planeta a Los Mejores Jardines


El Jardín infantil Construyendo Mi Planeta hace parte de Los Mejores Jardines. Ya puedes encontrar información detallada que sea de tu interés.

El Jardín infantil Construyendo Mi Planeta ofrece la mejor experiencia para estimular y desarrollar las habilidades y destrezas de tu hijo, durante todo el año.

Son un jardín infantil adaptado a la virtualidad, semipresencialidad y presencialidad pensando en las necesidades de cada niño y niña y sus familias.

Promueven el desarrollo progresivo y ofrecen un cimiento fuerte para los primeros años de vida y su futuro, basados en los programas de educación alternativa bajo un modelo Europeo y las teorías de participación para la formación de seres humanos responsables, activos, independientes y autónomos.

Ofrecen acompañamiento personalizado y permanente durante cada etapa del crecimiento, cuentan con profesionales expertos y programas especializados en idiomas, lenguaje, desarrollo del pensamiento, investigación y cuidado del medio ambiente, huerta, cultivos y desarrollo de la conciencia ecológica.

Aprenden inglés, equitación, ballet, STEAM, arte, taekwondo, yoga, natación, english & music, tenis, promoviendo el deporte, la ciencia y el arte.

COPYRIGHT ©2021 www.losmejoresjardines.com ・ [email protected]
Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・
CONTACTO COMERCIAL: (+57) 300 566 2412・
ADMINISTRACIÓN Y CARTERA: (+57) 318 381 8314 ・Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES JARDINES DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Abrir chat
¡Hola! te estás comunicando con Ciprés Mercadeo Educativo, ¿en qué podemos ayudarte?