Be All You Can Be’ en KidS Jardín Infantil

Be All You Can Be’ en KidS Jardín Infantil

En KidS Jardín Infantil, ver a nuestros hijos divertirse mientras aprenden solo nos demuestra que realmente los estamos haciendo felices. KidS, BE ALL YOU CAN BE

Be All You Can Be’ en KidS Jardín Infantil

Para más información ingresa a: www.ksi-kids.com

NOTA: KidS es un jardín infantil ubicado en la ciudad de Bogotá, mixto y calendario B, fundado en 2013. Enfatizan en el desarrollo del niño como ser único, irrepetible e integral, en un ambiente relajado y agradable. Tiene como objetivo fomentar el aprendizaje significativo mediante la exploración, la creatividad, la resolución de problemas y el pensamiento crítico. Asimismo, trabajan la disciplina positiva, el sistema de pirámide y la validación de emociones.

COPYRIGHT ©2021 www.losmejoresjardines.com ・ [email protected]
Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・
CONTACTO COMERCIAL: (+57) 300 566 2412・
ADMINISTRACIÓN Y CARTERA: (+57) 318 381 8314 ・Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES JARDINES DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Abrir chat
¡Hola! te estás comunicando con Ciprés Mercadeo Educativo, ¿en qué podemos ayudarte?