Aspaen Atavanza el lugar ideal para sus hijos

Aspaen Atavanza es un preescolar mixto en el que la prioridad es ver a nuestros estudiantes siendo felices, aprendiendo y creciendo cada día en un ambiente de comprensión, libertad, respeto, cariño y amor. Cada uno de ellos, en su proceso único y personal va adquiriendo competencias en espacios que les permite divertirse y adquirir experiencias significativas para su aprendizaje, de tal manera que puedan superar los desafíos y retos de la vida, siendo dueños de sí mismos y de sus decisiones, sirviendo y amando a los demás, siendo buenos seres humanos. 

Con el fin de sacar el mayor potencial de cada uno de nuestros niños, trabajamos en equipo con los padres de familia, quienes son los principales educadores en su hogar, siendo los héroes de nuestros niños, a quienes admiran y aman profundamente, por eso nos esmeramos en darle la mejor formación a cada uno de ellos. Para nosotros la familia es muy importante. 

Nuestro proyecto educativo es de orientación internacional, personalizada, integral, de formación en valores y virtudes, de orientación católica y humanística, donde lo más importante es la individualidad y el desarrollo pleno de cada uno de nuestros niños, creemos en que el trato con amor y dedicación hace que nuestros niños sean felices. 

¡Estamos en admisiones, regístrate aquí para poder contactarnos contigo! 

Acerca de Aspaen Atavanza Preescolar

Jardín infantil ubicado en Santa Bárbara – Bogotá, fundado en 1985. En los preescolares Aspaen se trabaja con la estrategia pedagógica PRIME. A través de proyectos lúdicos integrales, se implementan actividades que tienen en cuenta todas las dimensiones del desarrollo del ser humano.