Asesoría Psicológica Y pedagógica

Asesoría Psicológica Y pedagógica

Hilos de Colores está enfocado en continuar con los procesos de acompañamiento a sus familias en casa, durante este proceso de pandemia por el cual transitamos; entienden que esta situación puede llegar a presentar situaciones adversas y extraordinarias, que en ocasiones no sabemos cómo manejar. Solicitar asesoría y ayuda se ha vuelto más necesario: Si me siento sobrepasado me debo el permiso de hacerlo, es un acto de bondad para sí mismo y para quienes nos rodean.

En Hilos de Colores cuentan con especialistas en psicología familiar, infancia, adolescencia y pareja que pueden servir de apoyo a ustedes y sus familias. “Ser compasivos con ustedes mismos es una práctica muy importante. Cuando estén cansados, enojados o desesperados, deben saber cómo regresar a sí mismos y cuidar su cansancio, su enojo y su desesperación. Es por este motivo que practicamos el sonreír, el andar y el comer conscientemente” Thich Nhat Hanh

Para conocer más sobre el jardín, puede entrar a sus redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/jardinhilosdecolores/

Facebook: https://www.facebook.com/jardinhilosdecolores

Página web: www.jardininfantilhilosdecolores.com

COPYRIGHT ©2021 www.losmejoresjardines.com ・ [email protected]
Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・
CONTACTO COMERCIAL: (+57) 300 566 2412・
ADMINISTRACIÓN Y CARTERA: (+57) 318 381 8314 ・Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES JARDINES DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Abrir chat
¡Hola! te estás comunicando con Ciprés Mercadeo Educativo, ¿en qué podemos ayudarte?