Actividades de Culinaria en Bauhaus sede Cajicá

Bauhaus Jardín Infantil Sede Campestre (Cajicá)

Pasar tiempo en la cocina y preparar nuevas recetas les ayuda a los niños a desarrollar una conexión positiva con todo tipo de alimentos incluyendo las frutas y los vegetales. Formar una experiencia positiva con alimentos frescos es tan importante porque los alimentos saludables forman la base de la buena nutrición. Los niños también aprenden las capacidades básicas de la cocina que podrán usar por el resto de la vida, por eso en Bauhaus sede Cajicá fomentamos las actividades de culinaria en el jardín y continuar con estas actividades en casa.

Cocinar con los niños les ofrece experiencia práctica con muchas capacidades esenciales como lectura y medición. La cocina le ayuda a los niños a desarrollar sus capacidades de motricidad fina, de coordinación visomotora y hasta tempranos conceptos de matemáticas y ciencia.

COPYRIGHT ©2021 www.losmejoresjardines.com ・ [email protected]
Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・
CONTACTO COMERCIAL: (+57) 300 566 2412・
ADMINISTRACIÓN Y CARTERA: (+57) 318 381 8314 ・Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES JARDINES DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Abrir chat
¡Hola! te estás comunicando con Ciprés Mercadeo Educativo, ¿en qué podemos ayudarte?