En este, normalmente se encuentran los niños desde los 18 meses hasta los 5 años. Es una etapa importante ya que es en donde aprenden dos procesos fundamentales para la vida: la socialización y el desarrollo del lenguaje. <br>
La socialización es fundamental porque les enseña a: esperar su turno, la tolerancia a la frustración, los buenos modales, aprender a solucionar conflictos, a jugar con más niños, entre otros. En cuanto al lenguaje, lo más probable es que la mamá le entienda todo a su hijo, así hable media lengua, en cambio, los otros niños no. Al relacionarse con pares, el niño tendrá que esforzarse para hacerse entender, logrando un mejor desarrollo del lenguaje.

COPYRIGHT ©2021 www.losmejoresjardines.com ・ [email protected]
Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・
CONTACTO COMERCIAL: (+57) 300 566 2412・
ADMINISTRACIÓN Y CARTERA: (+57) 318 381 8314 ・Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES JARDINES DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Abrir chat
¡Hola! te estás comunicando con Ciprés Mercadeo Educativo, ¿en qué podemos ayudarte?